✉ info@latinvirtual.com ☎ +54 9 11 3886 4230

Obtén visibilidad en la zona VIP de los resultados de búsqueda

Afina tu estrategia digital de captación de clientes, abre una nueva vía para llegar a una audiencia hasta ahora inaccesible y multiplica las posibilidades de éxito para tu negocio.

¿Necesitas potenciar tu marca en internet?

SEM

SEM

¿Tienes claro el objetivo para tus campañas de SEM en Google Adwords?

Somos agencia Premium Partner de Google y te ayudamos a transformar búsquedas en ventas mediante anuncios irresistibles y segmentados para tu público objetivo.

Tus clientes potenciales esperan ser impactados por un mensaje que aporte valor, entienda sus preferencias y responda a su necesidad de acceder a un contenido alineado con sus intereses para realizar algún tipo de acción o efectuar una compra.

Capturamos los matices de tu negocio y tu competencia para implementar acciones de marketing en buscadores enfocadas en la atracción de clientes potenciales de calidad hacia tu sitio web.

Ejecutamos prácticas probadas en la industria, y las utilizamos como ventaja competitiva para determinar una estrategia SEM consecuente con tu presupuesto y orientada al logro de los objetivos más ambiciosos de tu empresa.

Landing pages que convierten

Creamos páginas de aterrizaje dedicadas que mantienen la coincidencia en el mensaje y contribuyen a cumplir con las expectativas de los usuarios.

La coherencia entre lo que buscan tus clientes y el contenido de la página de destino, marca un hecho diferencial que se traduce en más conversiones y en un consistente retorno de la inversión.

Impulsa tus ventas desde hoy

Gestionamos tus campañas de SEM mediante anuncios de texto, anuncios gráficos y anuncios para dispositivos móviles.

CPC o coste por clic: únicamente pagas cuando un usuario hace clic sobre un anuncio y accede a tu página web.

CPM o coste mil impresiones: pagas por cada mil impactos o impresiones de tus anuncios.

CPA o coste por acción o adquisición: Pagas por cada venta o registro realizado en la página de destino.

Y aún llegamos más lejos.

Disparamos el rendimiento de tus campañas con Real Time Bidding (RTB).

RTB es un sistema de pujas en tiempo real que utiliza tecnología y Big Data para impactar en audiencias microsegmentadas, con capacidad para predecir qué anuncios poner ante la mirada de usuarios concretos y muy cerca de la conversión.

¿Quieres empezar a transformar oportunidades en ventas desde hoy?

Tú decides.