✉ info@latinvirtual.com ☎ +54 9 11 3886 4230

Conecta con tu audiencia y háblales de tu negocio

Facebook te pone en bandeja la conexión directa con millones de clientes potenciales activos a través de una página de fans optimizada para dispositivos móviles y preparada para crecer al ritmo de tu negocio.Tu fan page sirve como plataforma para generar compromiso, publicar contenidos propios, redirigir tráfico a tu web, informar sobre novedades, promociones o eventos y establecer una comunicación directa con tus clientes.

Por su facilidad para actualizar contenido y su capacidad de difusión, Facebook se ha convertido en el canal de comunicación estrella entre las empresas, sus clientes y su público objetivo.

¿Necesitas potenciar tu marca en internet?

Facebook Advertising

Exprime los beneficios de una Fan Page de empresa en Facebook

Tu fan page segmentada por categorías según la actividad o modelo de negocio, además de darte a conocer, consolida tu presencia en tu nicho de mercado, genera interacciones con clientes potenciales, mejora la fidelización e impulsa las ventas.

Y aún hay más.

  • Crea lealtad hacia tu marca
  • Aumenta la exposición ante tus clientes potenciales
  • Envía tráfico a tu página web
  • Impulsa el posicionamiento en buscadores SEO
  • Ofrece una visión de la estrategia de contenido y la reputación de tu competencia
  • Aparece en los resultados de búsqueda de Google
  • Mide la actividad y analiza el impacto de tu estrategia de marketing

Si buscas un firme aliado para tu visibilidad, quieres multiplicar el rendimiento y aumentar las ventas, te proponemos crear y gestionar tus campañas de publicidad con Facebook Ads.

Y si quieres apoyarte en expertos para la gestión de tu fan page, solicita expresamente nuestro servicio de community management.

Elije el objetivo y nosotros impulsamos tu negocio.

Tu fan page lista para crecer.