✉ info@latinvirtual.com ☎ +54 9 11 3886 4230

Impulso creciente para tu negocio

Google Plus es mucho más que la reacción de un gigante ante la revolución social.Crece muy deprisa, es mucho más activa de lo que te imaginas y tiene beneficios imperdibles para tu empresa.

Si tienes un negocio local y buscas conectar con tus clientes potenciales a través de la búsqueda móvil, Google Plus es esencial y te sitúa un paso muy por delante de tu competencia.

También lo es si el ámbito de actuación de tu empresa va más allá de ámbito local, y te interesa  proporcionar a tus clientes una visión global del valor de tu marca, y de tus productos o servicios.

¿Necesitas potenciar tu marca en internet?

Tu ADN en Google Plus

Hay muchos motivos para apostar por Google con el fin de impulsar el crecimiento de tu negocio.

  • Posicionamiento SEO: Un perfil en Google Plus tiene ventajas para ser indexado por Google, mejora tus resultados de búsqueda orgánica y contribuye a aumentar la visibilidad de tu negocio.
  • Google My Business: Muestra información de interés y datos de contacto de tu empresa, te ayuda a mostrarte ante nuevos clientes desde el buscador de Google, y además te convierte en fácil de localizar en Google Maps.
  • Imagen: Tus clientes pueden escribir reseñas o recomendaciones y eso te permite interactuar con ellos, conocer sus gustos, mantener el control sobre tu reputación online y también reforzar tu autoridad como marca.
  • Aplicaciones empresariales en un mismo sitio: Google Plus es tu panel de operaciones para todo lo relacionado con tu empresa y conecta servicios como Gmail, Google Calendar, Drive, Hangouts o Google Analytics.
  • Google Adwords: Mejora la calidad de los anuncios de tus campañas de pago por clic por el efecto del botón +1.

Es Google. Poco más que decir.

Y si quieres apoyarte en expertos para la gestión de tu página de empresa en Google Plus, solicita expresamente nuestro servicio de community management.