Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación para fomentar las conversaciones positivas

Los comentarios destacados en Instagram, una función que busca fomentar las conversaciones positivas, ya están disponibles de forma global

La red social Instagram ha lanzado una nueva función , que estará disponible en todo el mundo, mediante la que los usuarios pueden fijar hasta tres comentarios en una única publicación. Esta es una iniciativa que la compañía había anunciado en mayo para combatir el acoso online y ahora se implementan de forma extensiva en toda la plataforma.

Al fijar un comentario en Instagram, los usuarios podrán verlo en la parte superior de la publicación y los autores de dichos comentarios recibirán una notificación avisándoles de que su mensaje ha sido destacado .
El objetivo de esta nueva función es que los usuarios puedan cambiar el tono de la conversación en la plataforma y dar más importancia a los comentarios positivos .
Los usuarios podrán fijar un máximo de tres comentarios y solo podrán hacerlo en sus publicaciones. Para ello, los usuarios deberán abrir la vista de comentarios de una fotografía o vídeo.

Después, los usuarios deberán deslizar de derecha a izquierda el comentario que deseen fijar y aparecerá la opción con un símbolo de una chincheta, junto a la de responder, informar y eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *