Hosting
¿Qué es el Hosting?
Una página web es un programa que realiza diferentes consumos de recursos de un servidor: la diferencia de nuestra plataforma de Cloud Hosting es que no hablamos más de UN servidor, sino de MILES de servidores, un pool de recursos ilimitados y distribuidos que soportan todas las demandas de tu sitio de manera trasparente: tu no te preocupes por lo que pasa detrás, sean 10, 50 o 200 equipos procesando tus pedidos, tu sitio se mantiene inmutable frente a un pico de visitas, sin interrupciones, sin costos extras y aumentando tus ventas.
¿Por qué se le dice nube?
La nube es una metáfora gráfica que hace referencia a una estructura en red que da servicios a Internet de manera automática. En el hosting tradicional una maquina brinda todos los servicios al cliente, el cual comparte ese hardware con cientos de otros clientes. El problema que presenta es que si un cliente consume mucho, se cae el servicio para todos los clientes alojados en ese servidor. El siguiente paso es dividir la estructura y colocar una o varias maquina por cada servicio. Si bien es mejor, no resuelve el problema de tope de respuesta ante un pico de tráfico.
Tecnología
La evolución máxima es la tecnología Cloud Hosting de cientos de máquinas por servicio, completamente virtualizadas, lo que nos libera del equipo físico. Esto se logra gracias a una estructura de grandes y muy potentes equipos, con instancias virtuales que manejan la demanda que necesites, en el momento que la necesites, usando un pool de recursos físicos que tenes en esa nube, organizados y redundantes que nos permiten dar respuestas flexibles y adaptativas en caso de demandas no previsibles o picos de trabajo. Cada servidor está perfectamente optimizados para atender de la mejor manera el tipo de demanda que recibe: así sea procesamiento para bases de datos, almacenamiento para correos o memoria RAM para web. Servicios descentralizados, distribuidos, redundantes y virtualizados lo que nos permite soportar una falla técnica sin que esta afecte un servicio y seguir funcionando con normalidad con el resto de los equipos de la red.
Optimización
Las exigencias de la web son cada vez más altas y el usuario tiene poca tolerancia a las demoras: para darte un ejemplo, 0.5 segundos de demora en la carga de resultados de búsqueda le representa a Google perder un 20% de sus ingresos. Podés tener el sitio más optimizado de todos, pero si la respuesta de tu servidor es lenta… Ese usuario se fue y no volverá a comprarte a ti. Las variables como dinamismo, alto grado de automatización, rápida movilización de recursos y alta capacidad de adaptación para atender una demanda variable son claves en el nuevo entorno y para lograrlos sólo un servicio de Cloud Hosting con virtualización avanzada como el que provee Latin Virtual está a la altura de la demanda.
5 razones para elegirnos
Estas son las 5 razones para contratar nuestros servicios.
Tenemos como prioridad otorgar una experiencia única al cliente, formando un vínculo permanente que nos permita personalizar la atención y hacerlo parte de nuestra comunidad.
Brindamos servicios de alto rendimiento 100% Cloud, con equipamiento de última tecnología y desarrollo de software propio orientado al cliente.
En Latín Virtual priorizamos la atención telefónica, vía chat o ticket, hacia nuestros clientes con técnicos especializados, brindándote asesoramiento las 24 horas durante todo el año.
Garantizamos la tranquilidad del cliente brindando backups automatizados, con servidores de primera calidad alojados en Data Centers de Argentina, Chile y NAP de las Américas (EE.UU.)
Nuestros productos cuentan con servicio de protección y control de ataques DDOS para proteger los servidores y asegurar la conexión continua del sitio.